martes, 29 de mayo de 2007

La pocilga





Esta es la cocina. Supongo que pensareis que aparte de que tiene pintas de ser un poco vieja no tiene nada en especial. Espero que allá donde viváis, no tengáis así la cocina.






La encimera suele ser aquel lugar donde se pueden dejar algunas cosas y que sirve para manipular el alimento, como cortar cebolla, pimientos, etc. Ya me entendéis. En el nuestro pretendemos hacer una torre más alta que la de Babel con solo vasos, platos, sartenes y cubiertos. ¿Lo conseguiremos?








Para que vana ha hacer una incineradora si nuestra cocina se puede usar como vertedero, aunque pensándolo bien ya queda poco para que se llene.





Aigor en los ratos libres hace experimentos raros, en uno de ellos acabo quemando el microondas. Mirar el estado en el que quedo. Aún hay olor ha quemado. El microondas empezó a arder y además dijo que fue después de usarlo cuando ya no estaba en marcha. Quien quiere que se crea eso, la ardilla!




Menos mal que le obligamos a traer otro.




Aunque esta lavadora parezca una simple lavadora, que no os engañe su simple aspecto, porque por dentro es malvada. Ya no la encendemos porque las últimas veces empezó a dar unos saltos que hizo que se levantara la encimera unos 5 centímetros. No podía pasear por la cocina como todas las lavadoras que fallan!



Verdad que la cueva de Aigor no es lo único que da miedo. Y es que donde esté Aigor hay caos. Aunque no lo parezca es culpa de Aigor, porque está semana le tocaba la limpieza, y ni siquiera saco el lavavajillas para que pudiéramos meter los platos sucios. Tampoco saco la basura cosa que deberá haber hecho él. Os preguntareis que porque es culpa suya y no de todos y es que como unos siempre ensucian y nunca limpian nos organizamos para que cada semana uno se encargara de las tareas. Que caos.








En el balcón también te puedes encontrar con sorpresas.


Solo en el bosque salen perrechicos. Nooo, el nuestro balcón también. Aquí tenéis la prueba.




Tampoco os extrañéis si la dueña del piso ponía clavos en las macetas.



También acostumbraba a tener botellas y cristales en las macetas.













La pregunta del millón. Que comerán hoy los del piso si la balda de arriba es la mía y las compras se hacen el martes.








La verdad es que da igual, porque si no hay platos donde comer ni cubiertos en que comer. Pues no se comer.

lunes, 28 de mayo de 2007

La cocina

Ya que anteriormente conocisteis la habitación de Aigor en "la caverna de Aigor" voy a seguir mostrándoos más habitads. Estoy preparando una pequeña entrada sobre mi piso, en concreto sobre la cocina. Las fotos las sacaré hoy, ya que he visto que está interesante. Creo que para mañana ya tendré la entrada.

viernes, 25 de mayo de 2007

Este calor es insufrible


Ahora mismo estoy en la biblioteca, aquí no se puede estudiar (aunque hay gente estudiando, pero muy poca). He entrado a la biblioteca y me he dado cuenta que fuera hace mucho más fresco y eso que la temperatura exterior es de 26 grados aproximadamente. Creo que pretenden que nos desnudemos al contrario que en el opus,que les pondrán aire acondicionado a 14 grados para que vayan tapaditos.

Lo más triste de esto es que éste es el edificio nuevo porque luego tengo que ir a clase al viejo, donde no hay aire acondicionado pero tiene un ventilador que hace que esté más fresco que aquí. Claro que solo las seis personas que estén alrededor del ventilador.

Por eso no os extrañéis si estoy en el ordenador porque es más fácil pasar calor por pasar que pasar calor pensando. Aún así lo estoy pasando mal.

Un día de estos pongo una queja. Hoy no porque no estoy estudiando.

PD: Hablando de quejas, el bobo del jugador que tenía que aparecer ayer para jugar a frontenis conta mí, no aparecio. Por su culpa no estudié a la tarde, se me colgo la pelota, me di un golpe en el codo que se me quedo sin movilidad y me calé con el chaparrón que cayo. De ese sí que me voy a quejar ahora mismo.

martes, 22 de mayo de 2007

Para eso tienes amigos.

Mirar que niño más hijo de puta. Luego dirá que es su amigo. Ni Maikol sufría tanto.

lunes, 21 de mayo de 2007

Fantasma

Conociendo a estos algún truco habrá. El agüelo es un paquete, cómo para hacer algo con una mano.

jueves, 17 de mayo de 2007

2388 Fotos

Encontré este video por casualidad, me encantaría hacer algo así. Hay un detalle que sé que no os vais a perder.

Al fín he conseguido poner videos de You tube, a veces blogger no va bien, o por lo menos a mi.

miércoles, 16 de mayo de 2007

Este es de mi album

Ya se que últimamente no estoy escribiendo mucho pero es que no me apetece. La de la foto es mi hermana y está en Aralar.

lunes, 14 de mayo de 2007

San Juan

Me encantan las fotos antiguas

La caverna de Aigor

Antes de todo las presentaciones. Este es Aigor en su hábitat natural, delante de la tele.







Si si, de pequeño le dieron un sartenazo en la cara.




Acabadas las presentaciones veremos su caverna.



En su habitación hay tres cosas peligrosas. La primera y la menos peligrosa es un cable colgado encima de su cama, que esta enchufado a la corriente, está pelado y por supuesto da calambres. Lo siento, no tengo fotos.





El segundo ente es un vaso. Este vaso contiene liquido extraño del cual la Nasa va ha analizar su composición debido a que no se creen que un ser humano pueda vivir habiendo ingerido una sola gota del líquido. No es kas limón y guarda un aparato en el interior.





Por ultimo llegamos al producto estrella, la ardilla asesina. Hay rumores muy ciertos que apuntan que la ardilla no está disecada y que además de eso habla con Aigor. Cuando Aigor está deprimido acude a la ardilla y está le dice "mátalos, mátalos". Así hace la ardilla que Igor se sienta feliz. Es la ardilla diabólica.




Con ese morro nadie niega que sea asesina.


miércoles, 2 de mayo de 2007

Sugan

Estos jóvenes Beasaindarras han sacado hace poco un disco que se llama igual que el grupo. Aunque al principio me llevara cierta decepción por esperar otra cosa después de escuchar el disco un par de veces me gusto y mucho.

Sugan cataloga su música como Pop/Pop-Rock, puede que les falte un poquillo para ser Pop-rock. Y es que gran parte de las canciones son mas bien tranquilas con un piano que en mi opinión esta muy bien integrado, se nota que el piano es el que compone o en este caso la pianista. La música de estos Beasaindarras me ha entrado.

Les deseo mucha suerte con su disco, os animo a que probéis con alguna canción y ya me diréis que os parece.


Proximamente


La caverna de Aigor. El jueves 3 o el viernes 4 conocereis los misterios que encierra esa habitación.

martes, 1 de mayo de 2007

Estas como un queso