domingo, 29 de julio de 2007

Barbakue.

Me lo he pasado genial, y creo que los demás también lo habéis pasado bien. No tengo ninguna foto y ahora mismo pondría muy a gusto, pero no me importa, además ya me iréis pasando lo que tengáis.

El tiempo en la comida era un poco fresco, no hemos cogido la mejor mesa y hemos tenido que andar un ratillo con los trastos, pero todo eso son pequeñeces que no deben de tener importancia porque lo he pasado genial con mis amigos y al final es lo que realmente me importa.

Me hubiera quedado un poco más, pues se me ha hecho muy corto pero no importa porque me he relajado muchísimo. De vez en cuando está bien cambiar de planes porque yo por lo menos estoy inmerso en una monotonía diaria de la que de vez en cuando necesito salir aunque sea de una manera tan sencilla como esta. También me gustaría desconectar del todo por un tiempo, pero por ahora no puede ser.

Ya sé que no escrito otros muchos post que me hubiera gustado, pero no tengo tiempo, tal vez más adelante.

viernes, 20 de julio de 2007

Estas dos semanas

He estado mucho tiempo sin publicar nada y me apetece haceros un pequeño resumen durante unas pocas entradas de lo que he estado haciendo que por cierto, es poca poca cosa.

Después de acabar los examenes y dejar la uni hasta septiembre, lo que más echo en falta es Prison Break. Si, parece freak, pero es así. Solo me quedan los mueve últimos capítulos de la segunda temporada. Claro que ya no veré más a mucha gente de allí y me da pena perder contacto con ellos.

Los próximos días pondré una entrada de la feria medieval de Segura al que asistí y me pareció buenísima. Estoy seguro que el año que viene repetiré. También habrá alguna otra entrada que tengo pensada. Espero que no me pase lo de estas dos semanas.

lunes, 2 de julio de 2007

¡Qué raro sin tener piso!

Hoy es el primer día que ya no estoy en piso. La verdad es que me siento raro. Me he levantado en casa y no tenia la impresión de que hoy fuera ha hacer un examen, como ahora mismo que he acabado de repasar me iría al piso pero claro ya no estoy en piso, bueno me conformo con el ordenador y así estudiaré más. Por otra parte me alegro porque ya no veo a Igor (iujuu) y porque no tendré que aguantar a la vieja del piso (urraaaa).

Se rumorea que a la vieja le va ha llegar una factura de la luz que se va ha caer redonda (urra por eso también).

Disfrutad con los días de fiesta que dentro de poco ya no me dais envidia.