miércoles, 28 de noviembre de 2007

De paseo.

Hoy en la empresa aparte de hacer unos trabajillos he dado un paseito.
Os cuento.
Se ha acercado uno de la empresa y ha preguntado si alguien quería ayudarle ha hacer unas pruebas. Ya que no tenía mucho que hacer (no penséis mal, si que estaba haciendo cosas) he decidido ir con el. Pues resulta que tenia que hacer unas pruebas con unos transmisores a diferentes distancias y para eso hemos ido al polígono de al lado para hacerlas. Es dar una vueltilla por un polígono pero está bien para despejarse, hablar un rato y descansar. Como las señales no se cogen bien por las interferencias puede que otro día vayamos a la playa de Zarautz. Ese día espero que no le diga a otro, je je.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Rico pescado

Creo que esta pescando algun coche que se ha caido horas antes al pozo, porque más que un bache es un pozo.


Idooooo, tu que acabas de aprobar el teoríco. ¿Que señal se puede poner en la carretera? Una imagen en la que aparece un tio pescando, la de "cuidado socabón del Carmel"....

Ikimilikiliklik

La cosa es que decidí cambiar de nombre a mi blog. Al pensar un nombre me vino Ikimilikiliklik, pero en vez de escribirlo así escribí imilimilikiliklik. Vamos, que soy un inútil y lo escribí mal. Pues hace poco he intentado escribir bien la dirección y resulta que está ocupada. Al ver esto he decidido volver a esta dirección. Siento haberos liado un poco con todo esto. Dentro de poco pongo una entradita.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Cat with glasses

Así se llama otro video de un "tio" que saca muchas fotos y después hace videos con esas fotos. Tal vez recordeis que hace un tiempo puse una entrada titulada 2388 fotos, pues es de la misma persona. Es un video muy parecido. Yo me quedo con el detalle, detallazo, de la barba, es genial.

viernes, 16 de noviembre de 2007

Hernani

Hace poco, Zuri y yo, fuimos a dar una vuelta por hernani. Creo que no miento si digo que esta es la calle principal de hernani, en el que lo único que cambia son los adoquines y la ropa de la gente. A, y las horribles papeleras que hay.


Un día de estos tenemos que quedar para ir a henani a tomar algo. Por cambiar.
Que bien me lo paso viendo la ropa que llevan. je je je.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Entre 'abertzales' y a la carrera

Así se llama un artícluo de el mundo escrito por, me permito la epresión, un par de imbéciles sobre la Behobia-San Sebastián. Es un poco largo para los que estais acostumbrados a echarle un vistazo breve a mi blog, pero mereze la pena.
Aquí teneis la gágina: http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2007/11/12/masdeporte/1194894300.html

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Encuesta

Que resultados son estos.p: Lo positivo es que Mery se ha currado un blog.
Baltasar no va a dar. Quién piensa eso, que dé la cara.
Que iba a enderezar a Iñigo estaba claro. Por ahora le pide un blog.
Como diría Manu: Blogadiktos, os tengo preparada una entradita interesante para mañana. Merece la pena.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Agua al cuello

Mucha gente dice que esta con el agua al cuello. ¿Se referirán a esto?

martes, 6 de noviembre de 2007

Vistas desde el Buen Pastor

Vuelvo a un apartado que hace mucho que no ponía. Me gusta encontrar fotos antiguas, sobre todo de paisajes, aunque no se encuentren muchas. A veces haces la comparativa y muchos sitios estaban bien cuidados y eran muy bonitos por mucho que fuera hace años.

domingo, 4 de noviembre de 2007

Oro, incienso y MiRRa--bo

Cuando una converación degenera, puede salir cualquier cosa. Aqui teneis uno de los putis más antiguos que data la historia (con toso detalle de las entregas).


No tengo el photoshop,
alguien le puede
hacer algún arreglillo
a esta paloma,o a lo que lleva.
Ya me entendeis.