lunes, 10 de septiembre de 2007

El nuevo modelo de Mac: Imac



¡Lo quiero!

34 comentarios:

zuri dijo...

yo kiero, yo kiero, yo kiero!!!!!
k guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!

Unknown dijo...

No te jode, ¡claro que lo quieres!

Al final os voy a convertir a todos, y eso que no hago nada... Mi francés compañero de piso le dijo a su novia que mi MacBook le gustaba mucho y que quería uno. Mi hermano está pensando en comprarse un MacBook porque quiere un ordenador pequeño y que no cueste una burrada.

Vais cayendo en las redes de la manzana poquito a poco.

Me gusta lo de señor de erasmus, sí señor...

zuri dijo...

nos estás volviendo frikis!!! yo ya llevo unos añitos con la tontería, y sk son tan, tan, tan... eso.
manué, x si lo lees. k, uno de estos en casita, eh??? no triunfaría ni naa. ya sabes, a soportar otra vez la calva d tu jefe, jajaja.
sergio, k vas a hacer al final???

Sergio dijo...

Va en proceso. Este señor nos convence. Señor del Macbook

Unknown dijo...

Y lo mejor de todo es que no me esfuerzo en convenceros, os convencéis solos.

Se me hace raro pensar que hace poco más de un año utilizaba windows. Creedme que me alegro mucho del cambio.

Anónimo dijo...

Aupi!!!

Klaro ke os leo!! Aki estoy kada dos días religiosamente en buska de nuevos horizontes por estos lares!!

Pues yo tuve un MacBook y ke kereis ke os diga, para diseñar una patraña de pantalla. 13 pulgadas no me daban de si. Lo devolvi :p y ahora me komprau un Toshiba kon GUINOUS BISTÁ ke a pesar de no ser tan "molongui" komo un MAC me tiene mas kontento ke la letxe!!

Zuuuriiii, espero respuesta al maillll.... ke tardona eres kontestando!!!

Agures!!!

Ido dijo...

Me gustaba más el anterior. Sois unos frikazos

Unknown dijo...

Hay quien se queja de que la pantalla no tiene un ángulo de visión tan bueno como el de modelos anteriores...

Ido dijo...

No le quites la ilusión. Eso sí, espero que no tenga la pantalla brillante

bantxi dijo...

Que ostias, ¿ya te ha contagiado Mikel su incipiente gafapastismo?

LOL!

Ido dijo...

Jajaja!!! Gafapastismo. Ni yo lo hubiera descrito mejor! jajaja

Sergio dijo...

baaaaaa. Callaros

Ido dijo...

caca de ordenadore que te vas a comprar :P

Unknown dijo...

Habló el que tiene un fotolog...

Ido dijo...

gafapastoooooo

Anónimo dijo...

eeeeeee si fuera un gafapasta de verdad, no estaria donde está! Ya me lo hubiera comido o me lo hubiera guardado en el bolsillo!jijijiji

solo queremos lujo, drogas, liposuccion! barbie debe moriiir!

Anónimo dijo...

juramelo por helena rubestein, por clinic, shixedo o coco chanel! Mirate! no lo ves? asi no procedes nada! o te maquillas o te operas ya la caraaa!



jajajajajaj

Sergio dijo...

Vaya peli LA ANTENA, me encanto. Como diria una vieja compañera, Buuaaaaaaaa.

zuri dijo...

keremos un nuevo post, keremos un nuevo post, keremos un nuevo post!!!!!!!!!!!


La Antena, increible. la kieroooo!!!!

Unknown dijo...

Yo sé de antenas, aunque las odie. Soy teleco.

zuri dijo...

miiiiiiikeeel. yo kiero la peli, no la antena (dicho con acento "putxeril"), xo muxisimas gaxias

Unknown dijo...

Antenízate.

zuri dijo...

x tzierto sergio, tu ya no convives con Aigor.

Unknown dijo...

Es que le gusta hacerse el mártir.

Ido dijo...

Barbie debe moriiiiir

Ido dijo...

A Sergio le gusta tanto el iMac, que no lo quiere quitar... O eso, o quiere darnos envidia

zuri dijo...

las dos cosas, sí sí. como diría amayita(niña): "k modooooo!!"

Ido dijo...

es verdad! Amayita y Mikeltxu. "Mikel, di kaka!"

Unknown dijo...

Ayer en el STUK, cafetería-restaurante-disco de mi uni sueca: estaba esperando en la barra a pagar un café, unos zumos raros y algo para comer cuando veo un cartel que decía que vendían "kaka" a 5 coronas (0.50€) la pieza. Eran galletas. Kaka. Un día voy a probar a qué sabe la kaka sueca.

zuri dijo...

k guaaaaay????? no se yo, ya nos dirás mikel.

Mikel, di kaka. "KA-KA". jajaja. y cómo me gustaba k me lo dijera,eh??. en fin el próximo en decirme KK será Javier, l hermanito de Mikeltxu y Amaia.

Ido dijo...

Otro?????

Unknown dijo...

Zuri come niños.

zuri dijo...

Nooooooooooooo!!!!!!

Sergio dijo...

Uffff , tranquilos. No quiero dar enviadia a nadie, para empezar porque no me ha llegado. Alla va otro post.