jueves, 17 de enero de 2008

Tán fino, que entra en un sobre.


Ya sé que lo habréis visto en las noticias pero me apetecía ponerlo en el blog.
Alguien se anima a comprarlo.

16 comentarios:

Ido dijo...

Yo me voy a comprar el MacBook Pro, que me sirve más y mejor!

Muaka! Nos vemos en la Tamborrada, no?

Sergio dijo...

siiii

Anónimo dijo...

Siii, super guay pero no le han puesto unidad de CD-DVD. Asik si os lo komprais, komprad tb una unidad de CD-DVD externa :p

zuri dijo...

xo d k vas!!!! ahí poniendo estas cosas tan txulas!!! k nos kieres dar envidia, ya sé k no tienes ste ordenador, xo como ya tienes 2 manzanitas en tu vida... yo kiero una!!!!

Ido dijo...

Ya... Ese es el fallo que le hemos encontrado los de aqui. Además, solamente tiene un puerto USB. A nada que le metas un raton, ya te quedas sin sitio para el pen drive...

Aun y todo, esta muy jarto

Ido dijo...

Zuri, yo en breves tendre otra mas :P

Ido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio dijo...

Ya sé que es una pega, sobre todo para el raton y el USB. Pero no para los CDs y DVDs, porque instalas un programilla en un PC y puedes comunicarle todo a esa maravilla.

De todas formas no menciona nada de la batería. Cuanto puede durar.

Eso si, el diseño es increible.

Ido dijo...

Lo dice la página de Apple. 5 horas

Anónimo dijo...

Hola chicos. Yo también he visto el cacharro y es espectacular pero no está hecho para cualquiera.

Lo de los CD y DVD no importa mucho. ¿Cada cuánto los utilizáis? No recuerdo la última vez que metí uno en mi MacBook...

Lo del USB se compensa con las capacidades inalámbricas. El aparato está pensado para gente que necesita llevar el portátil siempre encima. Si necesita conectar varias cosas, no cuesta nada llevar un hub USB. Si no lo vas a mover mucho, este ordenador no es el adecuado, sino el MacBook Pro (y lo puedes conseguir por más o menos el mismo dinero).

El ordenador es increíble... cuando sea un alto ejecutivo y necesite tener siempre conmigo un portátil, me compraré uno así ;)

Anónimo dijo...

Como dice David Pogue en el New York Times:

"Debido a la pequeña capacidad del disco, a los pocos conectores y a la ausencia de unidad de DVD, el Air tampoco funciona del todo como único ordenador del usuario.

Pero como equipo secundario para viajeros, ejecutivos y conferenciantes, es espectacular. ¿Teclado de tamaño completo, pantalla de tamaño completo y cinco horas de batería en 19 milímetros de grosor? Vayan haciéndose a la idea: este portátil es un sueño hecho delgada realidad."

Ido dijo...

"un sueño hecho delgada realidad"

Ai ama, qué cutre...

Anónimo dijo...

qué delgada cutrez...

Ido dijo...

Pero coñññño, qué bonito es

zuri dijo...

stoy deseando k kites este post, bueno, k pongas otro. si esk macintosh por aki, manzanitas x allá. AHHHHHHHHHH!!!!! pnsad en los k tenemos PC, pdrrrrrrrrrrr!!!!! jejeje

yyyyyyyyy.... xk eso significará k ya habrás terminado con el examen!!!!! ANIMO!!!!!

Anónimo dijo...

Si alguna vez tengo huerta, plantaré un manzano.