martes, 1 de abril de 2008

Los nombres más comunes



Me he encontrado una cosa muy curiosa por la red, exactamente en enterat.com. Los nombres más habituales de los niños que nacen ahora. El nombre más de moda es Iker entre los chicos e Irati entre las chicas.

Es cierto aquello que dicen que todo el mundo tiene un amigo llamado Jose, porque es el más habitual entre los mayores, aunque por muy poco porque señores Mikel, sois cada vez más. Entre las chicas Maria Carmen y Maria son las más comunes. Merys, estas de moda entre las clásicas, jeje.

Tambien hay otra lista en la que aparecen los últimos recien nacidos. Hay nombres y tambien apellidos que son muy raros y a veces graciosos. Entre los inconfundibles nombres Vascos os he puesto los más raros, como: Artai, Adara, Magali, Adur ,Uhaina, que significara Uhaina? Y sabran los padres de Adur que a su hijo le han llamado baba? Hay un puñado de nombres que...Harriet,Lucia Anthonella, Jakes, Xanet, se hacen muy raros.

El apellido que más me ha llamado la atención es Mouffok, je je es muy gracioso.
Tambien me han llamado la atención un par de nombres rusos, son inconfundibles y se pude decir que suenan a duros, sobre todo la segunda. Destiny Aghaowa Algbaghonghow, Demetra Angelova Dimitrova.

Os pongo la dirección por si alguien tiene la curiosidad de hacer una lista con nombres que más le gustan. (^_^)

Fijaos que las listas de los recien nacidos esta en el apartado de "útil". Ya me contareis lo útil que es saber los nombres de los niños que nacieron la semana pasada.
http://www.enterat.com/servicios/recien-nacidos-hospital-donostia-01.php

8 comentarios:

zuri dijo...

Si es k no tienen ni idea!!!!! xo si esk son muy "típicos". donde estén los "mios", jajaja. aunk m
Magali, Xanet,... no están mal, la verdad.

zuri dijo...

me gusta esta entrada, jeje

Ido dijo...

Mi prima de francia se llama Magali... es muy chulo!

Entrada dedicada a Zuri, lalala

Ido dijo...

Por cierto!! Cambia eso de "Ido ya tiene 4 ruedas"

Anónimo dijo...

Epa!!!

zuri dijo...

aupa!!

Ion dijo...

Me ha hecho gracia la entrada, porque ayer salí con un holandés y un italiano que decían que todos los tíos vascos se llaman Ion o Aitor, y de los cinco vascos que estábamos en ese momento tres nos llamábamos Ion ;)

Sergio dijo...

Negar tal evidencia hubiera sido inutil.