martes, 17 de abril de 2007

Sagardotegia



Estaba pensando y pensando en Termo (a quien engaño), cuando se me ha ocurrido que esta semana santa no hemos ido de sidrería. A mí me apetece bastante y comentando con Idoia se le ha venido en nombre Akelenea. Da igual a cual, pero si os apetece, vamos a este mismo. Que os parece el 28 de este mes, cae en sábado.

Si os apetece ir de sidrería hacerme un comentario y si os parece mejor o conocéis otra sidrería elegimos otra. Eso si comentármelo rápido para reservar sitio cuanto antes. Fiestaaaa.

20 comentarios:

Unknown dijo...

Escueto.

Me gusta y me apunto.

Ido dijo...

Como no

Ido dijo...

jijijijiji

Nagore dijo...

alcocholicos.

Siempre pensando en beber.

no puede seeeeeeeeer!

Ido dijo...

No será lo mismo sin ti, we lof yu mogollon

Sergio dijo...

Y la botella que tienes en tu mano y debajo de tu almohada que!!!

Ido dijo...

aigor tiene ondas, ES TELECO!

bantxi dijo...

Oye, que si me dejáis a mí también me hace, ¿eh?

Lo único que hay que pedir desde ya, porque la temporada está por acabar y me imagino que la peña andará queriendo arrimar los últimos vasos.

Txotx!

Unknown dijo...

Iban, por mí como si viene Alcaraz, el de la AVT. Mientras las barricas no se muevan de sitio...

María, tú también piensas en esto pero no lo quieres reconocer porque estás en Madrid y no vas a poder ir. Chincha.

Idoia, ¿qué carajo dices de Igor? Ese hombre da miedo.

Ido dijo...

Qué carajo he dicho yo de Igor? Si no he dicho nada!

Unknown dijo...

Ido dijo...

aigor tiene ondas, ES TELECO!

17 de abril de 2007 11:31

Sergio dijo...

Te explico Mikel, la mascota que tengo en la página se llama Aigor y resulta que si pinchas en el vuela y sigue tu puntero. También le puedes dar de comer una mosca y para cazarla lo que hace es emitir unas ondas. Es a lo que se refería Ido.

El nombre se lo he puesto en honor a Igor, claro esta. Es que a veces le llamamos Aigor y contesta igual, creemos que no se entera.

Iban, porsupuesto que te puedes apuntar y si quiere venir Aner, también.

Voy a ver si a Zuri, Leyre e Iñigo y Maialen también les apetece.

Unknown dijo...

Ay... es que habláis en clave y no me entero.

Anónimo dijo...

q yo m apuntoooooooooooooooooo!

Sergio dijo...

Fenomenalllll

Sergio dijo...

Ya esta hecho vamos al Akelenea

Anónimo dijo...

¿Dónde está?

Ya huelo la sidra.

Ido dijo...

Se me cae la baba...

Nagore dijo...

jajajaja

Sergio dijo...

Que raro, Ido tiene hambre.