martes, 24 de abril de 2007

Ya hay ganas de playa.

¡Cuanto más duro sea, mejores ingenieros sereis!

Es lo que dice un profesor por el calor que hace en clase. No mientas. Por mucho calor que nos hagan pasar no seremos mejores, seremos más engañados por no conseguir aire-acondicionado estando en tán pésimas condiciones.

Con el calor que hace estos últimos días y más en clase, me están entrando ganas de darme un chapuzón. Cuando llegará ese ansiado tres de Julio, si si el tres y no el 15 como otros años. Este año se han portado. Bueno, ahora toca chapar para tener el veranito lo mas libre posible.

A quien le apetece darse un chapuzón pero como hace un siglo? Será por el cambio climático? O sentido común.
.

12 comentarios:

Ido dijo...

SSSSSSSSSSSeñor Lee

Anónimo dijo...

Tendré que ir a la playa con toda esa ropa para no quemarme. Total, ya que cuando estamos a 35º en la uni me obligan a estar con pantalón largo, no me va a suponer mucho esfuerzo.

Mecagüentodo.

Ido dijo...

E capullo! que yo termino el 6!

Pensaba que Pablo ya no podía dar más asco. Me equivocaba

Anónimo dijo...

y yo tngo que estar con bata, mascarilla, gafas protectoras,guaaaaaantes y con tooda la luz dandonos de pleno.

yo

me

muero

del

calorro
.
.
.
.
.
.
.
.
.
caguentoloquesemeaaaaaaaaaa


[acabo el 20 de junio.Pero empiezo el 7 de mayoooooooo!]

zuri dijo...

kaixo!! por fin con blog!!! siento no haber entrado antes!
k guay el blog!! sólo falta leyre y la pareja, jajaja

Sergio dijo...

Gracias zuri. Me parece chungo convender a Leyre, muy ocupada para estas cosas.

Je je, me imagimo a Mikel como los de la foto. No, me imagimo a Maikol como los de la foto.

Anónimo dijo...

pues a mi esa ropa y los sombreritos m gustaaan!

yo si q ire asiiiiii!UAHAHAHAHHAAAA

Anónimo dijo...

Mary, puntualiza. Irás así y con gafas de pasta. He dicho.

Anónimo dijo...

sergiussss
ahora k me has dicho cual es tu blog lo miraré amenudo a ver k cuentas...jejej
a estudiar,e??? k hoy no hace tanto kalor komo para un chapuzon..;)
musus

Sergio dijo...

Juas juas, que atractivos estareis con esa vestimenta, o por lo menos para mi, umm.

No es sificiente que no haga calor, hace falta que tenga ganas de estudiar. O es que tú vas ha ahcer algo?

Anónimo dijo...

jajaja..
la verdad esk yo no hago mas k perder el tiempo...

pero habrá k ponerse las pilas,e??

espero tu post en mi fotolog a menudo ;)

Sergio dijo...

Ya le he echado un largo vistazo, esta muy bien.