miércoles, 10 de octubre de 2007

¡ ¡ ADSL YA ! !

Ya sé que no es escusa, pero las pocas entradas que publico y el poco caso que hago a vuestros blogs se debe a la mierda de conexión que tengo entre otras cosas. Gracias a dios se ve un pequeño haz de luz, una esperanza, que pronto puede hacerse realidad. Y es que hoy en día cn la cantidad de datos que contiene una página me es imposible navegar, o por lo menos hacerlo con soltura y ganas.

Mientras tanto y hasta que recupere un horario regular no os prometo nada, aunque creo que un señor Imac me animará a juguetear más con el ordenador tal y dedicarle un poco de tiempo tal y como solía hacer antes.

17 comentarios:

Ido dijo...

Ahora que tú trabajarás (a mi Alecop me quita dinero SECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)
paga tú el ADSL

zuri dijo...

eehhh!!! yo seguramente también ponga ADSL!!! k bieeeeeeeeeeennnnn!!!!!!
klaro como l señorito va a tener un Imac.....

Unknown dijo...

A los que se van a poner ADSL: bienvenidos a finales del siglo XX :P

Sergio dijo...

Creo que mes que viene va ha venir con ADSL vajo el brazo.

Ido es exactamente lo que propongo desde hace tiempo, mucho tiempo, no hay manera. HASTA AHORA.

El Imac no ha llegado aun, esto me empieza a poner nervioso, hoy era el últio día. Mañana a primera hora, queja que les cae. Quiero mi IMac y lo quiero, YÁ

zuri dijo...

lasai mutil, ya se k t podian haber llamado y esas cositas, xo ya ves... ayyy cuando llegue!!!!

Ido dijo...

jajaja

cuando llegue, no vamos a ver el pelo de Sergio

Nagore dijo...

yo ya tengo adsl y teleeeeeeeeeefono!

ñañañañañañañañañañañaññaa

Sergio dijo...

uuuaaaaaaaaa, mamaaaaa que merys se esta chinchando de miiiiiii

Sergio dijo...

PD: ponme tu numero de madid que cuando ponga ADSL te llamo para chincharme.
Me va ha salir gratis

zuri dijo...

KEREMOS UNA ENTRADA NUEVAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

nago, nos tienes k dar tu número d teléfono. prometo k yo no m voy a chinchar de tí.

Anónimo dijo...

Aupa Sergio!

Ni hilabete oso bat pasa det etxe aldaketaren asuntoarekin 56K-ko konexio batekin ta ulertzen zaitudala esan behar det.

Internet ia ez dago lehen konexio normal bat zen horretarako prestatuta. Orain gutxienez 300k-ko konexioa behar da!! Bestela nahiko desesperantea da.

Portzierto, norbaitek Euskaltel jartzekotan badago WiMax-en bitartez (ez zuntz optikoa, neri asko gustatzen zaidala) etzazue hartu, kk bat da eta!!!

Aiooo ;)

Anónimo dijo...

ñañañañaññañañaaaaa sigues sin ADSL!!!! jajajajajja

Sergio dijo...

ba bai manu, desesperantea. Baino hori oraintxe bukatu da. Lehenengo gauza da conexio azkarrarekin egiten dedana. Hau beste gaiuzik da.

aaa, zer moduz etxe berrian, zenbatez toki lasaiagua, ezta.

nAGOOOOOOO, ya tengo ADSL, jejje, y como no me has dado tu numero pos no te llamoo.

Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zuri dijo...

oye tú!!! 2 comentarios iguales pero ninguna entrada nueva???? k s esto?!?!jajaja
manu!!!! yo también voy a poner ADSL y voy a poder ver los videos, canciones,... de tu blog. iuuujuuuuu!!!!!

Anónimo dijo...

Aupi!!!

ba etxe berrian ondo, baino hau lasaiegia da. Oain bai botatzen detela faltan hiria. Ez nuen uste urbanito nazkagarri bat izango nintzanik, hona etorri arte noski, hortaz konturatu naizela.

Azkenian kabreatu naiz, Euskaltel kendu (150€ isuna ordaindu) ta Tele2-ekin nago alta tramitatzen. Ea zelan hauekin (Orain Tele2, Vodafonek erosi du, aber deskontua iten didaten mugikorrean :p)

ZURI: Ya era hora!! Y un PC nuevo no estaría mal eh? No he podido hacer lo de tu PDF pk no podia deskargarmelo y ahora kon esta konexion de 56k-s menos... I'm sorry!! :(

Patxus!!

Sergio dijo...

Urbanito, jejeje.

Ea zer moduz tele2ekin. Esan didate ez dabilela oso ongi, baina orain vodafonek erosi badu!

Vodafonek descontua egin behar dizu publizitatea egiteagatik