miércoles, 24 de octubre de 2007

Sin mas comentarios



Al fin renuevo el blog

14 comentarios:

Ido dijo...

TE ODIO!

Unknown dijo...

Cómo molaaaaaaa

zuri dijo...

kiero un amigoooooooo!!!!
kiero un amigoooooooo k se llame iALGO (ej: iMac)
k xuuuloooo!!!!

Anónimo dijo...

Diossss... me kome por dentro toda la envidia, serio eh? Ta behitu experientzi txarra euki nula MAC batekin baina hala ta gustiz ere... me tiran!!

Zorionak adkisizio berriyagatikan ;)

Sergio dijo...

Si no me matais os doi un caramelo

zuri dijo...

un caramelo?????
yo kiero un macintsosh!!!! si no...

Unknown dijo...

Me quedo sorprendido ante esa maravilla. Yo no te mato y así me gano un caramelo, pero que esté bueno.

Y a zuri... yo soy I-ÑIGO , aunque mi acabado no es tan bonito, pero también soy multifuncional...

Sergio dijo...

Lo del acabado es lo de menos. Lo que falla es el sisema operativo.

En serio, no son rumores tod lo bien que hablan sobre estos ordenadores. A mi y a mi hermana por ahora nos ha encantado, ya veremos poco poco mientras aprendemos cosas.

Anónimo dijo...

C-A-P-U-L-L-O!

Ido dijo...

iÑIGO

lo que me faltaba por oir

CARAMELOOOOO! CHOCOLATEEEE! GALLETA!! Huesitoooosssss. mmmmmmn!!!

zuri dijo...

mmmmmm, iñigo. jajaja!!!

huesitoooos...

Sergio dijo...

arrrrrrrrrr

zuri dijo...

ya estás conectado!!!! k rapidez x Dios!!

Unknown dijo...

¡Eh! ¡Yo también tengo ese teclado!