viernes, 15 de febrero de 2008

Plan B

Os preguntareis en qué a quedado el plan del sabado. Tranquilos que no me he olvidado. He estado ajustando los últimos detalles para que no quede nada suelto.

Como os conte ayer, ir a una sidreria está chungo teniendo en cuenta que lo que queremos es ir este sábado o finde. La alternatiba que se me ha ocurrido es montar la timba en casa. Ya que la idea era ir a una sidreria, la cena será de tipo sidreria, sin muchas complicaciones.

Tenemos la casa libre para cenar y despues si queremos seguir de fiestuki tenemos el autobus para que nos acerque a lo viejo o a Rente (no se cuanta fiesta habra en rente).

Para venir a cenar no teneis que traer nada, ya me he encargado de las compras. Ya os dire a cuanto sale la cena. Y sobre la hora de cenar, yo propondría que no fuera muy tarde para que nos de tiempo de cenar tranquilamente, estar un rato y si apetece, salir. De todas formas ya estaremos el sábado por la tarde si quedais para tomar algo, incluso se puede tomar algo por Oiartzun si alguien se anima a un plan alternativo.

Al final para cenar somos ocho, creo que vamos a entrar justito pero bien. Si hubireramos sido mas entonces la cosa estaría algo peor.

7 comentarios:

zuri dijo...

ay!!! xo k majo k eres!!!!

Unknown dijo...

Ante todo muchas gracias Sergio por las molestias de buscar sidrería y proponer plan B en tu casa. Gero arte!

zuri dijo...

el Plan B???? muy bueno, buenísimo. Yo la verdad k me lo pasé muy bien. Con menú de sidrería. Y además no teniamos k gritar para poder hablar entre nosotros, podíamos grabar miniVideos ("Maestro Cocinero") sin tener ruido d fondo,...Pues eso, k yo me lo pasé muy bien. Asik, mila esker Sergio!!

Anónimo dijo...

Gracias, campeón, lo pasé de maravilla.

Ah, y el concurso de mates fue cojonudo :)

Ido dijo...

Joooonathaaaaaan! Queremos fotos!

Anónimo dijo...

Asik montando sidrerías ilegales en kasa eh?? Mhh... ojo kon la federación de sidreros de Gipuzkoa ke son muy suyos... :p

zuri dijo...

ey!! estuvo muy bien la verdad, Manu. Así k shhhhhhhhhhh, no lo digas muy alto k luego nos pillan y en menudo puro nos metemos, jejeje.