miércoles, 6 de febrero de 2008

Sagardotegia



Ya va siendo hora de organizar una sidrería con su imprescindible farra por Hernani o Astigarraga. Esperamos una semana para que todos acaben los examenes y vamos todos juntitos de farrón. FARRÓN

12 comentarios:

Ido dijo...

Me apunto!

zuri dijo...

OK!!

Anónimo dijo...

¡Yo también me apunto! Siempre que pueda, claro. Este mes tengo partido todos los sábados a media tarde, y además tengo que encajar en los próximos fines de semana una cena de local y otra como los Dolphins. A ver cómo lo hago para encajar todo, que el año pasado lo pasé muy bien y no quiero perdérmelo :)

Anónimo dijo...

si lo haceis el finde del 15 quizás me apunte :)

Sergio dijo...

Bueno, siempre está la opción de que ponga la fecha el que menos tiempo tenga, porque yo por lo menos tengo todos lo sábados libres.

Mikel, pon un fecha y hago una encuesta. Porque por algo soy encuesteitor.

Sergio dijo...

CÓMO que la ciber-churri sólo se apunta quizás.

Exijo una explicación. Si no quito la conexión a internet, y ya sabes lo que significa eso.

Ido dijo...

encuesteitooooorrrrrrr

pero vamos kuadrila maja, nada de 4 gatos. mikel, pon fecha!

Sergio dijo...

Está claro que la intención es que vayamos todos. ¡Todos los amig@s!

Anónimo dijo...

A ver, señores. Me han confirmado la fecha de una de mis cenas. El sábado 1 de marzo me voy de sidrería con los de mi local. Aún no sé qué día es la cena de los Dolphins, mañana se decidirá en el entrenamiento. La cena será el sábado 16 o el sábado 23, si os parece podríamos ir de sidrería el fin de semana que me quede libre. Mañana os informo.

Ion dijo...

A mí también me gustaría ir!!! Da la coincidencia que Mary´s y yo estamos el finde de la semana que viene, así que si Mikel tuviese la cena el sábado 23, podríamos estar TODOS el sábado 16... Dinos por favor Ricky que tienes el 16 libre...

Anónimo dijo...

Hola chicos. Ayer no hubo entrenamiento porque no podía ir ni el pipas, así que aún no sé cuándo haremos la cena de equipo. Cuando mañana juguemos el partido lo hablaremos y os diré qué fin de semana tengo libre.

Unknown dijo...

Bueno pues aquí también escribe el que faltaba. Yo me apunto a la cena. Tal y como dije, habría una respuesta el lunes y aquí está.

Qué hambre...ñam ñam ñam.