lunes, 3 de marzo de 2008

Google Earth actualiza Donostia

La verdad es que ya era hora de que los de Google Earth pusieran donosti con una definición más alta de la que tenia anteriormente, que era la misma que los montes de Aizkorri y el agujero de Mordor.

A tardado pero se lo han currado. Se diferencia perfectamente la gente que está en la playa y en la isla tomando el sol o la que espera al autobús en el Boulebard. Lo mejor será que lo veáis vosotros mismos.

Si os fijáis con atención hay un brillo en el balcón del ayuntamiento, creo que es la calva de Odon.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Joé, ya era hora. De todos modos, no sé yo si esto es muy preciso porque no he visto a mis padres en el bar Iraeta.

Sergio dijo...

Pos será que está mal, porque tus padres no fallan.

Sergio dijo...

Mikel, cuando es el concierto de As? Porque es este mes pero no me acuerdo la fecha exacta. Habra que pillar las entradas, aunque tu las habras pillado.

Ido dijo...

As?? Sergio, los opusientos tienen juerga el dia del concierto de ivan ferreriro. quieres una petaca de kali?? haz pira un dia del curro: "tengo que ir a mordor a hablar con el tutor"

Sergio dijo...

Petaca?, mejor petacón.

Pufff, pira del curro, la verdad es que se lo merecen. Para lo que hago.

Ido dijo...

Pues ya sabes!

Ion dijo...

Hablando de fiestas: el domingo a las siete de la mañana a la salida de Pachá me saqué una foto con Nacho Vidal mientras me comía unos tallarines... ¡Antológico!

Anónimo dijo...

veo mi caaaaaasssaaaaaaaaaaaaaa, "teleeefonoooooooooo, mi caaaaaaaaaaaaassssaaaaaaaaaaaa!!!!"


(soy zuri, para k no os pregunteis kien a escrito el comentario)

Ido dijo...

Yo a Nacho Vidal le huiera pedido otra cosa :P

Sergio dijo...

La marcha atras.

Anónimo dijo...

Aupa Sergio!!!

Egia da!! Jo abzen garaia ze inkluso pasaia ta errenteria donosti baino erresoluzio handiyagua zekaten!!

Portzerto, Zegama Aizkorripean dago asik kuidau... (Odonekin sar zaitez nahi dezun guztia ;) jejeje.

AIOO!!!!