lunes, 10 de marzo de 2008

Luton



Luton es una pequeña ciudad de Inglaterra que se encuentra al norte de Londres. La verdad es que no se mucho sobre ella y aunque he estado mirando en Internet no se que decir sobre la ciudad aparte de las cosas de siempre como los habitantes, los parques y este tipo de cosas que se comentan de una cuidad o un pueblo normal que no es capital ni acoge ningún evento especial. Aparece también una lista de personas famosas como escritores, futbolistas o actores, pero yo no conozco a ninguno de ellos.

Aun así hay cosas que me han llamado la atención, una de ellas es que en la demografía indica cómo esta constituida la población por razas. Aparte de que me ha chocado que aparezca este dato también me ha llamado la atención como estaba distribuida la demografía. Yo pensaba que aparte de la gente de raza blanca el resto de población seria de raza negra, pues no. Casi el 20 % es de origen Asiático. La verdad es que creo que me hace falta viajar un poco, por lo menos por Europa, para conocer un poco mejor lo que nos rodea.

Estaría bien visitar esta pequeña ciudad para conocer sus calles y sus peculiaridades que lo diferencian del resto de ciudades.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No has comentado la peculiar iglesia!!!

zuri dijo...

pues habrá k viajar. si kieres yo te acompaño, k no m importa,eh!?!?!. tú eliges, yo si es kaso voy en la maleta, no me importa. lo único, k el viajecito no sea muy largo, xk si no ya sabes lo k pasa... a parte d k m mearía muuuuxiiiiisimooo, jejeje.
bueno, a ver si hay suerte y cae algún comentario "poco habitual" entre nosotros(no sé si lo entiendes)

Txap dijo...

Sergio, ¿cómo has llegado a encontrar este lugar? ¿es puro aburrimiento o hay algo subyacente?

Sergio dijo...

Estaría bien saber que tal esta el lugar porque por internet no se aprecia muy bien.

Ido dijo...

Tú, no prefieres quedarte más cerca?

zuri dijo...

Sergio, ya sé k te gustaria ir y conocer Luton, xo seguro k hay más sitios en este mundo para conocer, así k te propongo una cosita. pon una nueva entrada!!!