lunes, 30 de junio de 2008

Perro gigante

Ese perro tan grande que veis en la foto es mi perro chiquitin Ixar, que poco a poco a ido creciendo hasta alcanzar el tamaño actual.


Es broma, no cuela que mi pequeño perro haya crecido tanto. Ese perraco entro ayer a mi casa cuando estaba limpiando el coche. Lo primero que hice es acojonarme y mirarle detrás del coche, pero cuando me di cuenta que era un paspan decidí sacarle una foto. Se bebió el agua (con jabón)con el que estaba limpiando el coche y tube que reponerlo. Mientras se bebía el agua es cuando me dí cuenta que era inofensivo.

Datos importantes: Ixar: 3 kilos, Perraco: 40 aprox. Tenía que haber traido a mi perrita para sacarles la foto a los dos a la vez.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Txakurtxoa bota izan bazenu... agian gaur etzenuke ia txakurtxorik izango. :p

Ze txakur puxka rediosss!! Ta gainera xaboia du gustoko!!

Anónimo dijo...

te voy a denunciar por darle de beber jabón a un perro

Sergio dijo...

Arrazoi duzu Manu mikadu batean irentsiko zukeen.

Quien es el chulo que le dice que no puede echar un trago.

zuri dijo...

k se fastidie, por haber entrado en otra propiedad.
k gracia le habrá echo al dueño cuando haya visto la kagalera del perrito. jajaja!!!

Sergio dijo...

Cagara con espuma???

Ido dijo...

cagará lubricado que no veas

Ido dijo...

se tirará pedos con burbujas

Ido dijo...

sus pedos olerán menos mal

Ido dijo...

le olerá mejor el aliento

Sergio dijo...

Pero igual se muere

Ido dijo...

qué se va a morir!!!

mi perra come sobras y yogures caducados y está más xalada... (y viva)

Sergio dijo...

Pero esta coja

leyretxus dijo...

yo creo que lo que sergio tendria k haber hecho es darle a Ixar una buena pata de jamon y si le hace la mitad de efecto que al de mi primo, asi seguro que le gana al giganton ese!!!!

Sergio dijo...

Creo que la boca no le da para morder el hueso de jamón, que pena.

Ido dijo...

pues por el culo, Sergio