jueves, 3 de julio de 2008

(Ciclista) Hombre en pelotas

Aquí veis al señor que va en bici totalmente desnudo. Para que engañarnos, no es un ciclista, sino un hombre en pelotas encima de una bicicleta. Este señor tiene que estar totalmente tronado o tal vez sea que es un individuo libre. Creo que es lo mismo.
El caso es que olvíamos del Oftalmólogo y al paso de rentaría divisamos al ciclista. La foto la sacó mi hermana. No está mal sacada si tenemos en cuenta que le echaron las gotas chungas que dilatan la pupila y no te dejan ver una mierda.


Como detalle comentar que le paro una furgoneta de la ertzaintza justo delante nuestro. Lo curioso es que, la ertzaintza, en vez de hablar con total educación le dijeron "tapate el campano".

Que felices los niños que juegan en el parque.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeejej tapate el campanolo!! jejejej


q vas a hacer con todas las fotos que saque?
muak!!

Anónimo dijo...

En Gros hay un tío muy famoso que hace esto. Según me contaban mis padres el verano pasado, el hombre pasaba en pelotas por toda la playa casi todos los días. Cuando se cansaba de la playa, subía al paseo de la Zurriola, se ponía las sandalias y el casco y se piraba por ahí en bici. Todo un show.

Anónimo dijo...

Como Homer dice en un memorable cápitulo en el que se hace hippie, LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS!!!

Dos observaciones:

1. Esta moreno el jodío eh? :D

2. Creo que la gente se queja demasiado. En el diario vasco monton de gente "de bien" se quejan a diario y el caso es que no hace daño a nadie...

Anónimo dijo...

Se me olvidaba:

"el camanolo" es digno de aparecer en una serie como los Serrano!!! jejeje

Sergio dijo...

Mikel, creo que es el mismo tio de Gros, porque una vez le vi en Gros y era un tio con barba. Y sin ropa.

Manu, lo primero que me fijé es lo moreno que está. Ya me gustaria estar así, pero con la raya del bañador ehhh.
La verdad es que no hace daño, pero es un espectáculo.
El campanolo iva a ritmo de pedaleo.

PD: hay video cutre de cuando le para la ertzaintza

Sergio dijo...

El video es para morbosos como Iñigo que no les basta con las fotos.

Venga Iñigo, cuanto me das por el video.

Ido dijo...

Acabará escocido que te cagas

bantxi dijo...

XD, ni ere topatu nintzan behin tipo horrekin Herreran!

(PS. Bai, bloga eguneratu det. Bazen garaya eh?)