miércoles, 6 de junio de 2007

Bocataaaa



Dos compañeros de mi piso tienden ha hacer todo a lo grande. Cocinan a lo grande, ensucian a lo grande, hacen el vago como nadie. Varios días se comieron un pollo grade entre dos. Pues el otro día hubo un reto que no supero. Se preparó este pedazo bocata que tiene de todo. Tal y como veis, al final no pudo con el. Bravo por intentarlo.



Pd: Igor que es el otro sobrao, mientras, intentaba comer otro bocata semejante. Tampoco pudo , pero no porque no le entrara sino porque tenía trozos de cristal. Se le había caido al suelo el plato y trozos de cristal habian ido a parar al bocata. Os aseguro que es crista era grande. Ahora le llamamos Igor el fakir.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Diossss, es una de mis pesadillas, tragarme un cristal! Imaginar el txandrío ke eso te puede hacer por
dentro. Yo ni lo hubiera intentado kon ese bokata, muy a mi pesar si era tal komo el de la foto :p

Sergio dijo...

Le dije un par de veces que no se comiera el bocata y cuando se lo estaba acabando, derrepente notó algo duro entre los dientes y sacó el trozo de cristal.

Nosotros comentamos lo mismo. Que mal rollo da pensar lo que te puede hacer eso en las tripas.

Anónimo dijo...

Vaya bocatazo... Acabo de cenar y me ha entrado el hambre de sólo ver ese maravilloso bocata. Si lo llego a saber un poco antes lo voto a octava maravilla del mundo por internet.

Sergio dijo...

Iujuuu, al fin Iñigo ha escrito en mi blog. Gracias.

Si si, y por no acabarse la octava maravilla se merece ir a la carcel.

zuri dijo...

buitrealado!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien kiero k me hagas algún comentario!!!!!!!!!! si es k t canto en tu cumpleaños.... y no entras si kiera en mi blog!! si es k...

en cuanto al bokata sergio, ya l puedes dcir al xiko k lo preparó k me haga uno sin cebolla, sin mahonesa(xk s mahonesa, no??) yyyyy k sea x lo menos la mitad dl k se preparo él, jajaja!!! stamos... mañana

zuri dijo...

ahhhh! se me olvidaba, Aigor sta lokiiiisimo!!!

Anónimo dijo...

q gato tan gordoooooooooooooooo!

me dejaras apachurrarlo????

Sergio dijo...

No esta gorda, solo parece en la foto. Ha tenido 5 crías y está más bien delgada. Creo que te dejara apacgurrarla, pero solo una vez. Después de eso no te dejará cogerla. Yo también le hacía alguna pitadilla que otra y después me costó mucho ganarme su confianza.

Sergio dijo...

Ahh, Zuri, Iñigo me quiere más a miiii. jajajajja

Anónimo dijo...

Yo les habría ganado (en lo de comer el bocata) :P

Sergio dijo...

Era muy grande, ehh
Creo que son más glotones que tu, bastante más.

Anónimo dijo...

Vivir en este piso es un deporte de riesgo!!!
¿¡¿¡¿¡Quien sabe los peligros a los que nos enfrentaremos cada dia?!?!?!