martes, 26 de junio de 2007

San Juanes.

Como ya sabéis estamos en San Juanes, mas o menos, pues resulta que son fiestas de Mondragon. No sabéis lo que cuesta estudiar o incluso dormir con el ambientazo festivo que se vive aquí ahora mismo. Entre otras cosas la biblioteca está cerrada, la uni está cerrada y ayer mismo no había pan... Ya sé que esas cosas son normales en fiestas, lo que no es normal es que los exámenes coincidan justo en medio. Oye, que ayer el concierto duro hasta las cuatro de la mañana, a escasos 300 metros del piso.

Bueno, la verdad es que no estoy estudiando mucho y me raspa todo. Venga, voy ha hacer algo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué sentido tiene hacer coincidir la época de exámenes de la universidad con la de las fiestas del pueblo?

Joder, que los hagan un par de semanas antes, como se hace en todas la universidades...

Aún no conozco ninguna universidad en la que haya más sentido común que sinsentido.

Ido dijo...

Así son los arrasatenienses, por qué creéis que me he quedado en Oiartzun.

Por cierto, ese gato da mucho asco y las patas le tienen que pandear! ;) Eso en la carnicería puede pasar por cordero! De quién es el pobre?

Anónimo dijo...

No caminaba, ni se arrastraba, el volaba xq ess...
EL GATO VOLADORRR

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=JMOOd5OH8Sc

zuri dijo...

fiestas y fiieestaas... x cierto k ste find (30,sabado) son fiestas en irún, san marciales!!!! piribipiribipiribiiii (s l sonido del txiribito).
yo no podré salir muxo, xk?? xk l domingo tngo k ir a kuraaaaaaaaar!!!! xo... algo saldrmos,no??

Sergio dijo...

La foto del gato me lo mandaron en un
email. Yo creo que cuando lo dejan patas abajo en vez de apoyarse en las patas se apoya en la barriga, como un perro salchicha gordo.

Bueno, ya se verá lo de San Marciales, porque me gusta mucho ir. Se puede dar una vueltilla hasta las dos o asi.

El gato voladorrr.

Ido dijo...

A la que se le ha ocurrido mencionar mis queridos San Marciales: Vete a cagar!

Shhhhhhh

Bastante tengo con mis queridos primos irundarras dandome la caca para que vaya. No puedo

Sergio dijo...

El último año que no vas. El año que viene farrón.

Y sin olvidar los San Fermines de este año.