jueves, 28 de junio de 2007

Otros San Fermines


Vengo ha haceros una proposición, un plan alternativo, para gente que le gusta probar cosas nuevas. Hace tiempo que hablamos de ir a San Fermines y obviamente nos referíamos a Pamplona. Cuando eramos más jóvenes ir a San Fermienes significaba ir a San Fermines de Pasaia, más tarde, ya con cierta edad, pasamos a los grandes a los gordos. Pues bien, que os parece cambiar las aglomeraciones de gente y el enorme recorrido en bus por unas fiestas más de casa pero que sin ser los más conocidos del mundo están muy bien.

Me refiero a Lesaka. He oído hablar muy bien sobre las fiestas de Lesaka, sobre todo el año pasado cuando fueron los de la uni. Que os parece, ¡os animáis!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupi!!

Yo solo dire una kosa... Tanto los de mi kuadrilla komo algun@ de klase ha propuesto ir a Iruña a San Fermines y me he abstenido. Esas aglomeraciones de gente no van konmigo. Y ver komo en el trayecto de bus Donostia-Irula se meten rayas, mutxisimo menos...

Agurrak!!!

zuri dijo...

Aupa a los dos!!!
Manu, l gente d clase propone unas cosas... si saben k no somos capaces de organizar una maldita cena, o comida!!!
Sergio, a mi me da igual. yo también he oido lo mismo k tu. lo único, yo sólo puedo salir o un domingo x la noxe (dspues d salir d kurrar) o el lunes(xa mi s como un sábado). a ver lo k dicen los demás.

Sergio dijo...

Ehhhh, en serio manu? Eso da muy mal rollo.

Yo propondo lo de Lesaka porque es más como una fiesta normal y no un agobio. Ya se que a ti te viene mal Zuri, ya veremos como lo hacemos. Pero creo que la gente preferira ir a Pamplona, yo por si acaso lo dejo ahí.

Anónimo dijo...

A mí no me importa adónde porque... es probable que no pueda ir a ningún lado. Idoia y yo nos vamos de vacaciones desde el lunes 9 hasta viernes 13/sábado 14...

Sergio dijo...

A, pues no sabía nada. Y tú lo de la donosti cup acabas el domingo? Según cuando acabes se puede ir el finde.

Ido dijo...

Por mi, el sabado 14 a Iruña. Yo voy a ir, si venís el resto mejor que mejor, sino, saldré con Amaia y Maitane (nire pisukoak)

Además el sabado 14, no habrá demasiada peña en Iruña, por lo menos, bastante menos gente que el finde anterior. Sabéis cuando terminan? Porque podíamos ir al pobre de mi...

Si me queda dinero, claro...

Sergio dijo...

Yo algún dia quiero ir a algun San Fermin.
Ya se verá a acual.