domingo, 29 de julio de 2007

Barbakue.

Me lo he pasado genial, y creo que los demás también lo habéis pasado bien. No tengo ninguna foto y ahora mismo pondría muy a gusto, pero no me importa, además ya me iréis pasando lo que tengáis.

El tiempo en la comida era un poco fresco, no hemos cogido la mejor mesa y hemos tenido que andar un ratillo con los trastos, pero todo eso son pequeñeces que no deben de tener importancia porque lo he pasado genial con mis amigos y al final es lo que realmente me importa.

Me hubiera quedado un poco más, pues se me ha hecho muy corto pero no importa porque me he relajado muchísimo. De vez en cuando está bien cambiar de planes porque yo por lo menos estoy inmerso en una monotonía diaria de la que de vez en cuando necesito salir aunque sea de una manera tan sencilla como esta. También me gustaría desconectar del todo por un tiempo, pero por ahora no puede ser.

Ya sé que no escrito otros muchos post que me hubiera gustado, pero no tengo tiempo, tal vez más adelante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también me lo he pasado genialgenialgenialgenialgeniaaaal

:D:D:D:D:D:D:D:D




pd. y con chófer, para no cambiar las costumbres...uahahahaaa!:P

zuri dijo...

increible!! yo también me lo pasé en grande. y sí, hay k hacer más de estas, aunk sea cn bokatas.


pd. auuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!