viernes, 20 de julio de 2007

Estas dos semanas

He estado mucho tiempo sin publicar nada y me apetece haceros un pequeño resumen durante unas pocas entradas de lo que he estado haciendo que por cierto, es poca poca cosa.

Después de acabar los examenes y dejar la uni hasta septiembre, lo que más echo en falta es Prison Break. Si, parece freak, pero es así. Solo me quedan los mueve últimos capítulos de la segunda temporada. Claro que ya no veré más a mucha gente de allí y me da pena perder contacto con ellos.

Los próximos días pondré una entrada de la feria medieval de Segura al que asistí y me pareció buenísima. Estoy seguro que el año que viene repetiré. También habrá alguna otra entrada que tengo pensada. Espero que no me pase lo de estas dos semanas.

9 comentarios:

zuri dijo...

k envidia me das... x cierto, me he informado d cuando son las ferias medievales de jaca y de olite, ya os lo comentaré...

prisonBreak... capítulo 13:??? ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! kiero verlos yaaaa!!

Anónimo dijo...

Yo también voy a tener que escribir algo, que he puesto más entradas cuando estaba en Italia que en el resto del mes junto.

Ido dijo...

Holaaaa, se te echaba de menos, torpedo!

La mejor solución contra Prison Break ha sido la mía: no veas ningún capítulo, y seguro que no te enganchas :P

Anónimo dijo...

sergiussss
pos yo aki sigo en mondritx...pa no variar...y lo k me keda pork me kedo tol verano de nuevo en academia...buff...vaya megaplan de vacaciones..
bueno, ya estaremos en septiembre pa celebrar tus cumples,e??
ondo pasa!!
musus

Sergio dijo...

Prison break, prison break,.. como Maialen te dé el resto de capitulos, me voy a tu casa verlos, jeje

Izas, tu piensa que es el último verano, ánimo. Una cosa, el otro día llame a Nuria y no me cogió, que tal le ha ido? Dime que bien.

Alla va otra entradita para los blogadiktos, como diría Manu.

Anónimo dijo...

pues no, te digo k mal...la han exao, no la llames pork no kiere hablar del tema ni ke se entere muxa gente asik..
bueno, ya nos veremos todos en septiembre..
musus

Ido dijo...

PETARDAZO EN LA UNI!

Anónimo dijo...

y algún dia comeremos gatogordo?

Sergio dijo...

Lo siento por ella. No, todos no nos veremos en Septiembre.

OCA, oca gordaaa.