lunes, 2 de julio de 2007

¡Qué raro sin tener piso!

Hoy es el primer día que ya no estoy en piso. La verdad es que me siento raro. Me he levantado en casa y no tenia la impresión de que hoy fuera ha hacer un examen, como ahora mismo que he acabado de repasar me iría al piso pero claro ya no estoy en piso, bueno me conformo con el ordenador y así estudiaré más. Por otra parte me alegro porque ya no veo a Igor (iujuu) y porque no tendré que aguantar a la vieja del piso (urraaaa).

Se rumorea que a la vieja le va ha llegar una factura de la luz que se va ha caer redonda (urra por eso también).

Disfrutad con los días de fiesta que dentro de poco ya no me dais envidia.

10 comentarios:

zuri dijo...

xo no te da pena dejar a Aigor!!!!! el murciélago se va a kdar sin su amigüito... pobrecito. bueno, todavía puedes llamar a Igor y decirl k t devuelva la ardilla, x lo menos para k pueda hablar con alguien, jajaja.
Bno mutil k t kda poco, asi k ni envidia ni ..piiiiiiiiiii.. Animo!

Anónimo dijo...

Este sábado, en Sabado Dolce Vita...

Aigor desvela su affair con la ardilla.

Os lanzo un reto: ¿dónde pueden comer 81 personas a la vez en Donosti? A ver quién tiene narices de encontrar un sitio.

Sergio dijo...

Creo que ese reto será un reto no superado.

Lo mejor es que los padres se vayan por un lado y las jugadoras por otro.

De haber un sitio tiene que ser en un barrio de fuera donde pueda haber un restaurante grande. En Egía habia uno muy grande.

Anónimo dijo...

gatogorditooo
gatogorditooo

que ganas de apachurrarlo...jijijjjiji

Anónimo dijo...

Nadie se esperaba que la respuesta fuera ésta: restaurante Gernika, en... Gernika, claro.

He comido de puta madre y, además, me han invitado.

Anónimo dijo...

Ya disculpareis pero... ese gato es de verdad?? o_O

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. Thanks for the attention, bye). Até mais.

Ido dijo...

Mmmmmmm, la cena del otro día estaba de muerte. Gracias!!

Anónimo dijo...

Tralari roma tralara

Sergio dijo...

vuelvo