lunes, 14 de mayo de 2007

La caverna de Aigor

Antes de todo las presentaciones. Este es Aigor en su hábitat natural, delante de la tele.







Si si, de pequeño le dieron un sartenazo en la cara.




Acabadas las presentaciones veremos su caverna.



En su habitación hay tres cosas peligrosas. La primera y la menos peligrosa es un cable colgado encima de su cama, que esta enchufado a la corriente, está pelado y por supuesto da calambres. Lo siento, no tengo fotos.





El segundo ente es un vaso. Este vaso contiene liquido extraño del cual la Nasa va ha analizar su composición debido a que no se creen que un ser humano pueda vivir habiendo ingerido una sola gota del líquido. No es kas limón y guarda un aparato en el interior.





Por ultimo llegamos al producto estrella, la ardilla asesina. Hay rumores muy ciertos que apuntan que la ardilla no está disecada y que además de eso habla con Aigor. Cuando Aigor está deprimido acude a la ardilla y está le dice "mátalos, mátalos". Así hace la ardilla que Igor se sienta feliz. Es la ardilla diabólica.




Con ese morro nadie niega que sea asesina.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabas de alegrarme la tarde. De verdad.

zuri dijo...

En serio?? Oye Sergio, le has pedido permiso para sacarle esas fotos y colgarlas en el blog?? xk como se entere de esta dirección se va a ---- en todo. No voy a hacer ningún comentario, bueno sí, ahora me creo todo lo k me contabais. No voy a poder dormiiiir!!!! (escucharé Beethoven, jajaja). Voy a soñar con ardillas asesinas!! HJAR!!!

Manu dijo...

Mi ama llama a mi habitación "la Catacumba". Pero kreo ke Aigor me gana.

Porcierto, sospetxo bien si pienso ke el murciélago ese no se llama Aigor por casualidad? O soy un mal pensado? :D

HJARRRR x2!!!

Sergio dijo...

Eso es Manu, mi mascota se llama como él, en cuanto vi al murcielago encontré semejanzas.

Mira que feliz es Mikel! jeje

Mikel, no miré el alargador pero estoy seguro que funcionará, ya que la última vez lo hacía. Ya quedaremos para el sábado por la tarde.

Anónimo dijo...

Voy a preguntar a la ardilla que hacer contigo.

Anónimo dijo...

jajajajaaja
esa fotoooooooooo

me sacan una foto asi y mato al que la vea...joeeee....

la ardilla me suena, lleva mas años,no? no estaba en la habitacion sin ventanas?? jajaja
esk podeis hacer la casa del terror..k no??

por cierto antes te he visto en el pasillo pero no me has echo ni caso...komo ibas acompañao....
jajaj
musus

Anónimo dijo...

por cierto...se me olvidó....k koño es ese likido askeroso?????
aggggggggggggggggggggggggggg
bildurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

jajajaja

Anónimo dijo...

jajajajajjaja

jajajajajjaaj

jajajajajajja

jajajajjajaja

te juro que estoy llorando de la risa y no puedo parar.Dios mio.Que buenooooooooooooo.Dios santooooooooooooooooooo.madre del amor hermosooooooooooooooooo jajajajajajajajaj

jajajajjajaja
jajajjajaja

espera que voy a hacer un pis.

ya, de nuevo.Pues eso, que buenisimo, que genial.Que yo quiero esa ardilla el año que viene en mi jardin.Que asustara a los ladrones.Que es poderosa y que ese tio es mas feo que el fary comiendo limones!jaaaaaaaaaarl!

jajajajajja

gracias, mil gracias por desestresarmeee!

Anónimo dijo...

jajajajjaja

soy yo otra veeeeeez

jajajjaja

jajajjaja

esque me tiene hipnotizada, no puedo salir de tu blog.Me parto.me mueroooooooooo!jajajajajajja


jajajajjajaja

jajajjaajaj


jajajjajaja

es que menuda pose, esos galchetos blancos con las zapatillas mientras contorsiona el tobillo, y esos brazos de inconformista toooo tirao en el sofa

pd.el papel de la pared, es chuli;)

Sergio dijo...

je je, Aigor tiene una pose que es mejor, Mikel tuvo el honor de verlo. La pose es parecida a la anterior pero con las manos cruzadas en el cuello, como si le doliese la garganta.

Izas, no sé que es ese líquido. Apuesto que no es kas limón.

Sin ánimos de meterme más con Aigor, intentaré sacarle la foto con las manos en el cuello. Igual algún video..

PD: Espero que Mery´s haya llegado al baño.

Anónimo dijo...

llegué,llegué!

Ido dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ai ene! Si viéndolo despierto da miedo, jajajaajaja, así me he hecho caca

Ostias! menos mal k no se entero de k le sacaste la foto!!! jajajaja

ERES UN CATACRAK!!

Anónimo dijo...

Ten cuidado. La ardila Triki me dice que tal vez algun dia no llegues a levantarte...