miércoles, 2 de mayo de 2007

Sugan

Estos jóvenes Beasaindarras han sacado hace poco un disco que se llama igual que el grupo. Aunque al principio me llevara cierta decepción por esperar otra cosa después de escuchar el disco un par de veces me gusto y mucho.

Sugan cataloga su música como Pop/Pop-Rock, puede que les falte un poquillo para ser Pop-rock. Y es que gran parte de las canciones son mas bien tranquilas con un piano que en mi opinión esta muy bien integrado, se nota que el piano es el que compone o en este caso la pianista. La música de estos Beasaindarras me ha entrado.

Les deseo mucha suerte con su disco, os animo a que probéis con alguna canción y ya me diréis que os parece.


27 comentarios:

zuri dijo...

aupa aupa!! oye, pues ya me pasaras alguna canción, y así opino,ok?? no tenía ni idea de kienes eran la verdad.

Sergio dijo...

Bien, para el finde lo tienes Zuri.

Nagore dijo...

son la banda sonora de aigor?

Anónimo dijo...

a ti lo k te gusta es la pianista...jajajaj
k te hemos pillao...
no he escuchao,ya te diré que me parecen
musus

Sergio dijo...

Tu Izas te crees muy lista, no? jeje, si la que me mola eres tú, ya lo sabes.

Nagore dijo...

estoy en iikusiimakusii.blogspot.

zuri dijo...

eskerrikasko sergio por l cd, ya lo he escuchado, y la verdad k me ha gustado mucho. a ver si tienen suerte,sí.

Ido dijo...

Si el diseño no triunfa, me dedicaré a la música :P Aunque solo si el Orfe me hace algún coro jartísimo a lo gótico

Sergio dijo...

Que triunfe el diseño!!

Ido dijo...

Eso es cagüendiox!!

Anónimo dijo...

PON LO DE LA HABITACION DEL ARDILLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

MECASUENTOOOOOOOOOOOO!

Manu dijo...

Aupa!

He de decir ke doy fe de ke Zuri lo ha eskutxado, y kon ella kienes estamos cerka en kalse :p

Muy tuxulo, sobre todo la kancion zarena zarelako :)

Sergio dijo...

Paloma te da las gracias Manu (creo que Zuri te explico lo de Paloma, jeje), parece que dar un disco a Zuri es motivo de publicidad, jeje. Las discográficas lo deberían de pensar.

Querida primita, tendras que esperar una semana más porque el otro día me enfadé con el ordenador porque no me quería entregar las fotos y se han quedado en Oiartzun. Ya sabes, cosas del PC, no Mikel?

Manu dijo...

De nada pues Paloma ;)

Ido dijo...

Matemos a B. Gates

Anónimo dijo...

con el mac de mi.

Anónimo dijo...

Mi Mac es mágico

Anónimo dijo...

por eso!

Anónimo dijo...

Este grupo, llamado Sugan, no sera la que canta en PILOTARI, no? Esque me encanta, haber si se hacen mas famosos y sacan mas discos. Suerte.
Agur.

Sergio dijo...

Si, si que es el grupo que canta en pilotari. Gracias a que cantan en la serie se están haciendo muy conocidos.

Anónimo dijo...

aupa! kaixo tengo k deciros k a mi tambien me encanta Sugan, la musica es muy bonita a pesar de k algunas letras son un poco tristonas pero weno...k mas da son los mejores!!! Sakad mas discos!!! aber si tienen suerte -^^-

Anónimo dijo...

Segun e leido en una pagina web, pronto sacaran un disco:
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2007/09/29/vecinos/goierri/d29goi37.751072.php

Por cierto, alguien tiene la cancion de pilotari en el ordenador? Si es asi, o si sois fans de sugan, escribirme a klaiton@msn.com

Anónimo dijo...

Por cierto, me he enterado por fuentes bastante fiables que Sugan está terminando de grabar su nuevo disco (que os va a sorprender y poco tiene que ver con el primero). Seguramente tardará aún en salir, después del verano seguro.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Diska berria, azaroaren 6an argitaratuko da.
"Malgo gorria" izena izango du diskak.
Igande honetan, "Pilotari" telesailean "malko gorria" single-a abestuko dute.
Gainera, "Gaztea" webgunean entzun ahal izango da hurrengo astelehenik aurrera, zihurrenik.

zuri dijo...

Pues sí, ayer vi parte del capítulo de pilotari y al final, en el concierto, cantaron esa canción. Lenta, y muy bonita. ya falta poko para k saken el disco, no?? a ver a ver. estaré antenta.

Anónimo dijo...

Ayer Sugan sacó su nuevo disco...
Son catorce temas..
Buenas canciones:
-Mugimenduan
-Zertarako
-Hirirak
-Eskerrak

Yo ya lo tengo, me encantan..

zuri dijo...

yo también lo tngo, fui a comprarlo el mismo día k salió. Y estoy de acuerdo contigo, anónimo, a mi también me gustan.