viernes, 25 de mayo de 2007

Este calor es insufrible


Ahora mismo estoy en la biblioteca, aquí no se puede estudiar (aunque hay gente estudiando, pero muy poca). He entrado a la biblioteca y me he dado cuenta que fuera hace mucho más fresco y eso que la temperatura exterior es de 26 grados aproximadamente. Creo que pretenden que nos desnudemos al contrario que en el opus,que les pondrán aire acondicionado a 14 grados para que vayan tapaditos.

Lo más triste de esto es que éste es el edificio nuevo porque luego tengo que ir a clase al viejo, donde no hay aire acondicionado pero tiene un ventilador que hace que esté más fresco que aquí. Claro que solo las seis personas que estén alrededor del ventilador.

Por eso no os extrañéis si estoy en el ordenador porque es más fácil pasar calor por pasar que pasar calor pensando. Aún así lo estoy pasando mal.

Un día de estos pongo una queja. Hoy no porque no estoy estudiando.

PD: Hablando de quejas, el bobo del jugador que tenía que aparecer ayer para jugar a frontenis conta mí, no aparecio. Por su culpa no estudié a la tarde, se me colgo la pelota, me di un golpe en el codo que se me quedo sin movilidad y me calé con el chaparrón que cayo. De ese sí que me voy a quejar ahora mismo.

3 comentarios:

Manu dijo...

GauON!!

Aishhh nere ohizko blogen errepasoa egiten ikusi det aktualizatu dezula, ederki.

Ba bai, leku askotan aire girotuarena luxuzko kontu bat dela dirudi. Eta egia da, giro egoki batean ez bzaudela... ezin dala ezer ein (ta animo handirik ez badago are gutxio :p).

Ta ukondoaren asuntoarekin, ba animo!! jeje rehabilitazioa ez dezu behar izango ez? Jurrr ;p

PD: Egon litekeen akatsak anhitak egindak dira.

Anónimo dijo...

jajajaja
joe sergio, te pasa de todo...
lo del calor va a ser que sí, tengo un termometro al lao y marca 30 graditos....si pretenden k se estudie o se trabaje así lo tienen klaro....
Zelan asteburua? a mi me pillo el chaparrón el domingo al ir a votar...
Musus

Sergio dijo...

Eso te pasa por ejercer tu derecho jeje.

Okalondua bapatian ongi jarri zin hurrengo eunian. Etzen askoik izango.

Eskerrak gaur ez dun beroik itten, obeto ikasten da.