martes, 29 de mayo de 2007

La pocilga





Esta es la cocina. Supongo que pensareis que aparte de que tiene pintas de ser un poco vieja no tiene nada en especial. Espero que allá donde viváis, no tengáis así la cocina.






La encimera suele ser aquel lugar donde se pueden dejar algunas cosas y que sirve para manipular el alimento, como cortar cebolla, pimientos, etc. Ya me entendéis. En el nuestro pretendemos hacer una torre más alta que la de Babel con solo vasos, platos, sartenes y cubiertos. ¿Lo conseguiremos?








Para que vana ha hacer una incineradora si nuestra cocina se puede usar como vertedero, aunque pensándolo bien ya queda poco para que se llene.





Aigor en los ratos libres hace experimentos raros, en uno de ellos acabo quemando el microondas. Mirar el estado en el que quedo. Aún hay olor ha quemado. El microondas empezó a arder y además dijo que fue después de usarlo cuando ya no estaba en marcha. Quien quiere que se crea eso, la ardilla!




Menos mal que le obligamos a traer otro.




Aunque esta lavadora parezca una simple lavadora, que no os engañe su simple aspecto, porque por dentro es malvada. Ya no la encendemos porque las últimas veces empezó a dar unos saltos que hizo que se levantara la encimera unos 5 centímetros. No podía pasear por la cocina como todas las lavadoras que fallan!



Verdad que la cueva de Aigor no es lo único que da miedo. Y es que donde esté Aigor hay caos. Aunque no lo parezca es culpa de Aigor, porque está semana le tocaba la limpieza, y ni siquiera saco el lavavajillas para que pudiéramos meter los platos sucios. Tampoco saco la basura cosa que deberá haber hecho él. Os preguntareis que porque es culpa suya y no de todos y es que como unos siempre ensucian y nunca limpian nos organizamos para que cada semana uno se encargara de las tareas. Que caos.








En el balcón también te puedes encontrar con sorpresas.


Solo en el bosque salen perrechicos. Nooo, el nuestro balcón también. Aquí tenéis la prueba.




Tampoco os extrañéis si la dueña del piso ponía clavos en las macetas.



También acostumbraba a tener botellas y cristales en las macetas.













La pregunta del millón. Que comerán hoy los del piso si la balda de arriba es la mía y las compras se hacen el martes.








La verdad es que da igual, porque si no hay platos donde comer ni cubiertos en que comer. Pues no se comer.

9 comentarios:

Manu dijo...

Ufff....

Espeluznante y aterrador... Ya konseguis en ese piso dormir por las notxes? Yo no se si sería capaz. Dios os asista!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJ SErgioooooooooo

miraaaaaaaa que yo la semana pasada me la pasé sacando fotos de lo mismo que tuuuuuuuuuuu!jajajaja

que si basuras,pises de gato, cacas, fregaderas,pelusas gigantescas,baños negros que deberian ser blancos....

cuando tenga tiempo tb las subiré!

muuuuuuuuuuuuuuuua

(te he hecho miniresumen en un comentario en mi blog)

Anónimo dijo...

de veras k hay k hacer comentarios???
......................
........................
y yo k ando kejandome de mi piso..viendo el tuyo el mio es una maravilla...k fuerte!!

ya podeis hacer vida humana ahi?
yo si el guarro de mi piso deja mas de 2 dias asi la fregadera hemos optado por ponerselo encima de la cama, pruebalo da resultados!!

hoy no duermo pensando en tu casa.....

Sergio dijo...

jeje que bueno lo de poner encima de la cama.Lo comentaré. Lo peor es que tenemos lavavajillas.

Al principio empezaba a recoger y a limpiar lo más gordo hasta que les dije que así no se podía y acordamos limpiar cada semana uno. Yo, ya no me preocupo. Que sea lo que quiera.

Anónimo dijo...

ya, en mi piso pasa lo mismo, pero lo dejas lo dejas...y van pasando los dias, las semanas...y o alguien limpia o empieza a haber mas inkilinos de los deseados...jeje
yo me cambio de piso el prox. año...aunk aun no les he avisado..

Anónimo dijo...

Sergio, yo que vosotros me plantearía contratar a una asistenta :)

Joe, no hablo contigo desde que me marche a finales de febrero... ¡y aún no he visto las fotos de nochevieja y carnavales!

Bueno, el 28 de junio estoy de vuelta, así q laster arte!

zuri dijo...

Dios mío!!!!

bantxi dijo...

Iba a comentar que la nuestra está también algo cerda pero no, vosotros ganáis por goleada.

Desde el cariño, ¿eh?

Sergio dijo...

Siii, ganamos. No siempre está así, pero este año, unas tes o cuatro veces si que ha estado así.